Consigue el manual que necesitas para tramitar fácilmente tu visa americana y con ella poder cruzar a Estados Unidos.

visitar-estados-unidos-visa-en-espanol

VISITAR ESTADOS UNIDOS

Todo ciudadano que no haya nacido en Estados Unidos de América debe de contar con un permiso para ingresar a este país.

Ya sea que vengas de un país perteneciente al Programa de Exención de Visados o de un país de Latinoamérica, por ejemplo, necesitas saber cuáles son los requisitos que debes presentar si deseas visitar Estados Unidos.

¿POR QUÉ NECESITO VISA PARA CRUZAR A ESTADOS UNIDOS?

Los siguientes países son los únicos en el mundo que no requieren tramitar visa para Estados Unidos, pues pertenecen al Programa de Exención de Visados:

Si no naciste en alguno de estos países, significa que debes pasar por todo un proceso de tramitación de la visa de inmigrante o no inmigrante.

por-que-necesito-una-visa-para-entrar-a-estados-unidos
visa-aprobada-visa-en-espanol

¿QUÉ NECESITO PARA TRAMITAR UNA VISA?

Lo primero que necesitas es saber el tipo de visado que requieres. Dependiendo de tus intenciones en el país extranjero, deberás de solicitar un permiso de estadía relacionado. Existen diversos tipos de visa, aunque la más común es la Visa de Visitante para negocios, turismo o tratamiento médico (B1/B2).

Si ya has tramitado una visa, recordarás que es un proceso largo, en el que toda la información que incorpores debe ser correcta y fiel a la realidad, pues será tomada en cuenta para tu petición.

Existen distintos tipos de visas, dependiendo del motivo para viajar a Estados Unidos, y el trámite se realiza con esa base. Si llegas a solicitar una visa que no debías o incorporas información en el lugar equivocado podrán negarte la visa.

UN MANUAL A PRUEBA DE ERRORES

En Visa en Español, hemos creado un manual completo para que puedas realizar el trámite de visa americana individualmente.

Indicamos detalladamente toda la información que necesitas llenar en el formato de aplicación, paso por paso y en tu idioma, para que no confundas términos en inglés y sepas qué es lo que estás respondiendo.

Teniendo una guía clara, va a ser imposible que cometas errores que puedan costarte el permiso de cruzar a Estados Unidos.

MANUAL PARA EL LLENADO DE FORMA

Visa en Español es el manual para realizar el procedimiento de manera correcta y no cometer errores que te puedan costar la aprobación de la visa.

Los pasos a seguir y el procedimiento están actualizados. Todo lo que se te pide actualmente en la página de aplicaciones viene incluido en nuestro documento.

Si cumples con todos los requisitos necesarios, no tienes por qué perder el ingreso a Estados Unidos. No tomes a la ligera tu solicitud y obtén la certeza de que estás realizando el procedimiento de la manera correcta.

visa-en-espanol-es-el-manual-para-realizar-el-procedimiento-de-manera-correcta

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR EL MANUAL?

Si quieres recibir la información que necesitas para llenar el formato de aplicación para solicitud de visa, solo da clic en nuestro formato de contacto y recibirás un documento digital al que podrás guardar y acceder en cualquier momento.

Contáctanos y descarga el documento que te hará más sencillo el trámite de visa americana.

0

Start typing and press Enter to search